IBIZA ROCKS

Justo hace 1 año atrás, aterrizaba con JSP en Ibiza, la isla mágica.

Nuestro primer viaje juntos fue aquí, 3 días 2 noches para recorrer Ibiza, y en mi primer post te cuento mis playas favoritas, las que no puedes perderte si viajas a este paraíso.

Antes que nada, imagina mi cara al llegar al Hotel OLÉ Galeón Ibiza****, donde nos alojamos en Puerto San Miguel al norte de la isla. Estas eran las vistas desde nuestra habitación: ¡Soñadas!

Recuerdo que JSP había reservado en el restaurante Port Balansat en la cala justo debajo del Hotel, para que tras hacer check in, comiéramos uno de los platos más ricos que recuerdo: Bullit de peixe y arroz a banda. ¡EX-QUI-SI-TO!

En cuanto a playas, te puedes imaginar la gran y variada oferta que hay. Tras un gran recorrido por las calas de la isla de Ibiza (teníamos un coche alquilado), éstas son mis 3 Calas favoritas:

Cala Xarraca: Tiene un pequeño islote justo frente. Me acuerdo que fuimos nadando hasta allí y las vistas no podían ser mejores. Tiene un pequeño bar en la playa donde puedes comer o comprar refrescos y agua.

img_0623img_0622

Cala Portinatx: Tiene varios chiringuitos en la playa y un ambiente chill out con miles de pequeños barcos justo delante de la zona de baño. ¡Me encanta!

img_0630

Cala D’en Serra: Espectacular, sin palabras para describir esta playa. Llegas hasta arriba de un acantilado y te encuentras la cala justo abajo. Hay un camino que puedes bajar en coche, pero puede que sea difícil que encuentres parking allí. Hay un chiringuito con un ambiente hippie chic que recuerdo que me gustó mucho.

Así que si tu también eres Travelholic Ibiza es un destino ideal. Te recomiendo hacer como yo hice, alquilar un coche, ¡y a la aventura! En mi próximo post. te cuento sobre Ibiza ciudad, otro paraíso.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Deborah N dice:

    Hola guapa! Hoy por fin estoy navegando en tu web. Enhorabuena, tienes un blog muy bonito y bien organizado. Well done girl! Sigue así!
    Un besazo

    Me gusta

    1. carolavalls dice:

      Ay muchas gracias Deborah! Intento contar todo lo que pueda ser útil para quien quiera hacer alguno de estos planes que yo hago! Muchos besos y éxitos en todo! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s