CLUB NÁUTICO CAMPOMANES ALTEA

Reconozco que soy de esas personas que le gusta comer en los puertos, y siempre busco el “Club náutico” de los lugares que visito para comer frente al mar. Supongo que lo heredé de mi padre: fan de los barcos. Siempre que viajamos juntos dedicamos un rato a ver el puerto de las ciudades y tomar algo para sentir que nos llevamos una parte de ese lugar con nosotros.

Así que viviendo al lado de Altea, no podía dejar de comer en su Club Náutico Campomanes, un restaurante con vistas muy top y un ambiente exclusivo.

IMG_5268

Imagino que después de tantos posts, vas haciéndote a la idea de lo que es ser Lifeaholic, y reconozco que a mi me gusta mucho disfrutar de la vida. Tengo la sensación que hay un enorme reloj de arena y que cada día que pasa es un día menos para disfrutarla. Por eso siempre intento hacer algo especial antes de irme a la cama, y sentirme viva.

Pero volviendo al tema del post, el restaurante del Club Náutico Campomanes en Altea es un acierto si quieres comer bien y darte un pequeño homenaje. Además de su excelente ubicación, la decoración y el servicio es muy bueno.

JSP y yo somos muy exigentes para la comida, y la verdad es que todo estaba buenísimo, el pescado fresco y la calidad al nivel de sus vistas: Excelente.

IMG_4994IMG_5290IMG_5293IMG_5295IMG_5302

La carta es extensa, pero creo que si vas a un lugar frente al mar, no hay nada mejor que comer lo que de allí viene, como mariscos o pescado. Y si lo acompañas de un buen vino blanco y fresquito, mejor.

Después de comer, el paseo por el puerto es de carácter obligatorio… No te puedes ir sin ver los barcos, el mar, y sentir esa paz que te transmite este lugar.

IMG_5311IMG_5307IMG_5312

Si quieres acabar el día incluso mejor de lo que lo has empezado, el plan es perfecto si lo combinas tomando algo en un lugar muy especial: Bay Club Altea.

Sobran las palabras con estas imágenes, ¿No crees?

IMG_4906IMG_4908IMG_4915IMG_4920IMG_4922IMG_4923

Si vas a Altea, no puedes perderte este lugar, ¡Espero que tu también pases un día Lifeaholic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s