MADRID: DE BODA Y ESCAPADA

Madrid siempre es una buena opción. ¡Y sobretodo, si te vas de boda!

Nunca me aburriré de visitar la capital de España. Madrid es grande pero pequeña si vienes de Buenos Aires como yo. Y la verdad es que a mi Madrid me parece la capital perfecta: ordenada, abundante oferta de ocio y entretenimiento, puedes moverte con facilidad de una punta a otra, y tiene todo lo que necesito (menos playa, y esa es una de las razones por las que no podría vivir allí…).

Hace exactamente un año atrás estábamos celebrando la boda de Manuel & Carmen, (una amiga muy cercana de JSP) y no podía faltar el amigo de la novia en esta boda, así que aprovechamos el evento para hacer una escapada a Madrid y de paso hacer turismo. Ya sabes que soy Travelholic, ¡Siempre tengo la maleta lista!

img_4199img_4182img_4179img_4175

La Plaza Mayor tiene un ambiente muy especial. Cada vez que me paro y miro alrededor de la plaza pienso en toda la gente que la visita a diario… y tiene que ser mucha. No te cansarás de observar cada detalle y es el lugar perfecto para tomarte algo, y si quieres probar algo típico pide Bocadillo de calamares.

Al día siguiente, paseamos por el centro y visitamos muchos de los rincones de la capital. Creo que tendría que volver 1.000 veces más, y aún así no acabaría de conocerlo todo. Es grande, y tiene mucho que ver, cada esquina es un cuadro, me encanta Madrid.

img_4122img_4126img_4129img_4132

Madrid es muy bonita, y tendrás que venir con tiempo para ver casi todo lo que hay en turismo, pero tendrás que volver porque siempre quedan cosas por descubrir.

Hoy, 12 de septiembre, es el 1º aniversario de la boda de Carmen & Manuel, y no puedo dejar de contarte lo bonita que fue, desde el comienzo hasta el final. Esta boda tenía espíritu campestre, sencilla pero al detalle, y llena de energía positiva.

La ceremonia se realizó en la zona de Madrid Río, en la Ermita Virgen del Puerto. Una iglesia pequeña pero increíblemente bonita y acogedora. Al llegar, supe que esta sería una boda para recordar.

img_4137boda-cym-1boda-cym-8img_4145img_4152

¡Nuestros wedding outfits!

img_4150

Elegí este vestido de Capriche, una tienda en el centro de la ciudad de Alicante. Me gustó por su color: veraniego, resaltando el moreno. Y al ser largo, era ideal para estas fechas en las que empieza a refrescar y no tienes claro si abrigarte o no porque el clima cambia de la noche a la mañana…

Pero desde luego lo que me convenció de este vestido fue su espalda. Y como una imagen vale más que mil palabras, mejor dejo que las fotos hablen.

img_4158img_4161img_4113

La espalda de este vestido me enamoró, lo reconozco. Combiné los pendientes y los zapatos con el mismo color de las mostacillas. Fue todo un acierto.

Volviendo a la boda, el banquete fue en una finca ubicada a las afueras del centro de Madrid, llena de árboles y una paz que se vibraba al llegar. El lugar se llama Venta la Rubia y te aseguro que la decoración hacía que te sientas en un cuento de hadas. Carmen y Manuel decidieron decorar como si la fiesta fuera en una verbena y no faltó nada: food truck con vinos y jamón, mesas debajo de los árboles, luces que cruzaban la finca, cajas de madera, flores silvestres, muebles vintage y guirnaldas…

boda-cym-2boda-cym-3boda-cym-4boda-cym-5img_4155boda-cym-6boda-cym-10boda-cym-9boda-cym-11boda-cym-12img_4154boda-cym-7

La boda fue ideal, todo salió genial y mereció la pena ir hasta Madrid para ser parte de este día tan importante. Recuerdo que Manuel dijo unas palabras, y hay una frase que a JSP y a mí nos quedó grabada porque coincide con nuestra forma de pensar:

“Las cosas buenas en la vida hay que celebrarlas”

Y yo celebro las amistades y el amor verdadero.

Me encantan las bodas, porque me llena de alegría ver a la gente feliz, disfrutando de ese día tan especial. Carmen iba guapísima y Manuel la miraba con esos ojos que todas querríamos que nos miren el día de nuestra boda, con ojos de A-M-O-R.

¡Enhorabuena pareja, por muchos años más!

La revista TELVA también se hizo eco de la boda, puedes leer más sobre ésta Aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s