NEW YEAR’S EVE

¡Feliz 2017 Lifeaholics!

Este año ha tocado celebrarlo en casa, y por fin en familia: con mis padres, mi hermano y JSP. Tengo que reconocer que Nochevieja es una fecha que me encanta. Me gusta celebrar las cosas y creo que empezar el año con buena energía y “el pie derecho” (literalmente) siempre viene bien.

Como este año tuve tiempo de prepararlo todo con amor y cariño, me fui el 31 por la mañana a hacer compras y por la tarde empecé a cocinar. Nosotros nos encargamos de los entrantes, y mis padres del plato principal y postre.

¡Mira qué mesa más bonita!

img_9090img_9092img_7674img_7675img_7668

Todo, por supuesto, de mi tienda favorita para la Casa: Zara Home. Muy recomendable visitar esta tienda en rebajas, los precios bajan mucho y tienen cosas muy bonitas.

fullsizerender

Te cuento la genialidad que he cocinado en un par de horas, ¡Y súper facil!

  • Jamón ibérico, de 2 tipos por las dudas.
  • Queso “El pastor” curado
  • Salchichón
  • Lomo
  • Huevos rellenos

Y aquí viene lo bueno:

  • Atún a la plancha encebollado
  • Mejillones al vapor con salsa de nata, puerros, apio y vino blanco.
  • Tostas con una base de queso con piña, solomillos de foie a la plancha y mermelada de higo.

Si, yo tampoco sabia que cocinaba tan bien… Todo un descubrimiento, y desde luego uno de mis propósitos para 2017 es cocinar más.

El plato principal fue solomillo con salsa de nata, puerro y cebolla y acompañado de milhojas de patatas con queso derretido. ¡Todo riquísimo!

Tengo que reconocer que el bombón helado de postre no lo toqué, no podía comer más… pero si que hice hueco para las 12 uvas acompañadas de cava y luego un gin tonic que estaba estupendo. Y qué mejor que acompañada de mi familia, y mi JSP ❤

 

 

En la Playa de Levante de Benidorm ha habido muchísimo ambiente con música, dj en vivo, pantallas gigantes y hasta fuegos artificiales. Desde la ventana pudimos verlo todo. Muy recomendable pasar Nochevieja en Benidorm, la verdad es que mucha gente joven, familias, y lo mejor de todo: un clima espectacular. Nada de frío y gente incluso bañándose en el mar.

Así empece el año, celebrando que tengo salud, y deseando mucha más para 2017. Salud es lo único que pido. Con salud, todo lo demás viene solo. Y  A M O R, más amor en este mundo por favor. ¡Hay que querernos más!

Para mi, personalmente, 2016 ha sido un año espectacular, de muchos cambios pero de muchos objetivos logrados también. No puedo pedir más, soy muy afortunada de tener a todos los que me rodean. Argentina gracias a las redes sociales y las conexiones aéreas está cada vez más cerca. Esta última visita ha sido especial, acompañada… y a nivel personal y laboral: Hago lo que me gusta, y me gusta lo que hago. No hay secretos para ser feliz.

Feliz año a todos, espero seguir a vuestro lado en 2017, con muchos más planes Lifeaholics. ¡Salud!

 

P.S: Vestido de Zara, no lo he encontrado en su web para poder mostrarlo. Negro, de encaje y aterciopelado, muy para Nochevieja 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s