EL ALBIR: PEQUEÑO PARAÍSO EN LA COSTA BLANCA

SI, sé que he estado desconectada varios meses, pero prometo que no volverá a pasar 🙂

Estoy trabajando mucho, y en mis ratos libres en un proyecto personal con mucha ilusión, así que tocaba trabajar, aunque sin dejar de ser Lifeaholic por supuesto.

Os cuento que este finde, después de muchos viajes y días fuera he desconectado un poco nuevamente en casa y alrededores. Albir, como os he contado en otros posts, es un pequeño paraíso en la provincia de Alicante, y uno de mis lugares favoritos en el mundo. Y además de tener un excelente restaurante tailandés y un lugar con las mejores vistas de su playa, es perfecto para tomarte una cerveza con estas vistas:

DSC_0049-1DSC_0059-1DSC_0122-1

No me puedes decir que este plan no es Lifeaholic. Por cierto, la cerveza que he tomado es Althaia, ¡Que ya os he comentado en este post que me encanta! Aquí se respira aire puro y ambiente internacional ya que viven y pasan sus vacaciones muchos extranjeros (nórdicos sobre todo) y su playa es de piedras pero muy cómoda para quienes no quieren llenarse de arena, como yo 😉

DSC_0082-1DSC_0083-1DSC_0084-1

A quienes me habéis preguntado de dónde es este pantalón en mi Instagram, os cuento que de Uniqlo. Muy cómodo para pasear, y me encanta su estilo elegante-sport, me va perfecto para esta época que todavía está fresco, pero no quiero abrigarme mucho porque en cuanto sale el sol, me muero de calor. No había pensado nunca en comprar nada en Uniqlo que no fuera su famosa chaqueta, pero sus pantalones me han encantado, me he comprado más modelos. Este es el de mis fotos: (link en foto)

uniqlo_trousers

Pero volviendo al tema playa, ¿Os habéis fijado en el color del agua de la playa del Albir? Hipnotiza ❤

DSC_0019-1

Después de un bonito paseo por la playa de Albir, con agua turquesa y transparente, comí en un mexicano que no tiene desperdicio. Comida casera, fresca, platos tradicionales y excelente atención. ¡Muy recomendable! Se llama Plaza Mexico, por si queréis apuntar el nombre y visitarlo algún día…

IMG_1385

Ah! Las fotos están hechas por @donttakeanap , cuenta gestionada por mi hermano, quien apunta a ser un posible futuro Instagrammer de paisajes, porque sus fotos son preciosas, y sus followers crecen a diario 😉

¡Hasta pronto Lifeaholics!

DSC_0105-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s