CALA TIO XIMO EN BENIDORM

Algunos siguen aún sorprendiéndose cuando les cuento que Benidorm tiene calas. Pues Cala Tio Ximo es una de ellas, del Otro Benidorm.

IMG_3122

El acceso está al final de la playa de Levante, entras al parque natural de Serra Gelada y tras unos minutos en coche te encuentras con esto. Ojo, primero pasas la cala Almadrava, que también es muy bonita, y luego te encuentras con Cala Tio Ximo. Puedes llegar en coche, hay bastante espacio para aparcar en una fila a un lado de la calle que baja hasta allí.

Al llegar, verás que es una playa pequeña y de piedras. Importante: llevar escarpines para estar cómodo, y hamaca, así puedes disfrutar sin preocupaciones. Hay socorrista, así que por eso no debes preocuparte, Benidorm cuida de ti.

IMG_3292

Con JSP pasamos un día de playa muy divertido. Nos llevamos las gafas de snorkel, ¡Y recuerdo que vimos hasta un pez espada a pocos metros de la orilla!

IMG_3050

IMG_3044

IMG_3033

Atención: Es una cala nudista, puede que te encuentres con gente practicando nudismo, no pasa nada si tu no lo practicas, hay mucha gente con bañador y nadie te mira mal ni te hace sentir fuera de lugar. Incluso hay muchas familias en verano.

Si quieres calas, en Benidorm también las encuentras, sólo es cuestión de saber a donde ir (;  Ya tienes otra cala para visitar, ¡No olvides las gafas de snorkel!

¡Hasta pronto Lifeaholics!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s