COLOURFUL VILLAJOYOSA

el

Villajoyosa es un pueblo marinero muy pequeño, ubicado en la Costa Blanca, provincia de Alicante, España. Visitar lugares como “La Vila” – pueblos con encanto – es un plan muy Lifeaholic para cualquier fin de semana.

Palmeras everywhere ❤ IMG_0082IMG_0064

Si llegas a la zona de la playa, y giras a la derecha y sigues todo recto hasta el final, encuentras una zona de parking libre y descubres el casco antiguo de Villajoyosa. Sin palabras, ¡casitas de colores que enamoran! Con mi prima P recorrimos el paseo marítimo y disfrutamos de este pueblo mediterráneo.

IMG_0078IMG_0051IMG_0081IMG_0108IMG_0061IMG_0099

Podríamos haber estado horas haciendo fotos con fondos diferentes. Es tan bonito el casco antiguo… Luego comimos por el paseo de la playa y nos sentamos a mirar el mar.

IMG_0068IMG_0086IMG_0087

¿Quieres saber por qué tienen las casas pintadas de colores? La Vila es un pueblo pesquero, y como muchos otros pueblos de pescadores, tenían la costumbre de pintar las casas de colores llamativos para que cuando los pescadores volvían de trabajar y se acercaban al puerto, pudieran identificar su casa.

Vila Joiosa significa Ciudad Alegre, por algo será… la sonrisa no me la han borrado en mi visita. Te animo a que vayas tu también, y hagas fotos en sus casitas de colores frente a la playa, te encantará (;

IMG_0085

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s