INSTAGRAMMABLE VILLAJOYOSA

¿Eres de esas personas que cuando viaja busca el “lugar más Instagrammeable” para fotos? ¡Entonces tienes que leer este post!

Processed with VSCO with k2 preset

 

Hay un pueblo llamado Villajoyosa en la provincia de Alicante, Costa Blanca, casualmente muy cerquita de donde yo vivo. Tiene una playa preciosa, de arena fina y aguas cálidas y transparentes. Y además de sus palmeras y largo paseo frente al mar, tiene la fachada de sus casas pintadas de colores. Así de bonita es “La Vila” (como la llama su gente).

Processed with VSCO with l9 presetProcessed with VSCO with k2 preset

Processed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with k2 preset

Pero además de ser un pueblo Instagrammeable, Villajoyosa tiene historia, y una razón por la cual sus fachadas se pintaron. Esas casas hablaban. Hablaban con sus colores, a sus dueños que venían desde el mar, en su mayoría marineros y pescadores. Y es que gracias a sus colores ellos podían reconocer su casa desde el mar. Buena idea, ¿verdad?

Pero si tu decides ir por las fotos, y además conocer un poco de su historia, hay varios museos interesantes, ¡Incluso allí está la Fabrica de Chocolates Valor!

Sus playas también son muy bonitas. Tiene calas espectaculares, algunas están en este blog: Playa Paraíso, Playa Bol Nou, entre otras.

Y lo mejor, honestamente, es pasar el día en horizontal, trabajando en estar morena…

Processed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with e8 preset

Es un pueblo donde querrás hacerte fotos en cada rincón. Aprovecha a pasar el día de playa, o tomar un helado y disfrutar de su ambiente mediterráneo, te encantará Villajoyosa.

Processed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with k2 presetProcessed with VSCO with l2 presetProcessed with VSCO with k2 preset

¡Ya tienes plan Lifeaholic! (e Instagrammeable)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s